CUIDADO, DINERO, Y BIENESTAR DE NUESTROS PADRES

0 Comments

SALUDOS, tener padres o adultos mayores a nuestro cuidado es de gran responsabilidad, antes que nuestros padres inicien con necesidades de ayuda todo es felicidad porque se valen por si solos, son productivos, incluso nos ayudan con sus experiencias, consejos y económicamente.
nos reunimos en casa de nuestros padres viva la alegría todos vienen, llega un momento que empiezan a declinar en su funcionalidad requiriendo de ayudas para sus actividades diarias como vestirse, lavarse, uso del baño. Cuando es deterioro paulatino nosotros los hijos nos adaptamos paulatinamente a los requerimientos de cuidado del adulto mayor.
En un momento dado de la vida se presentan enfermedades graves de forma aguda que no nos permiten prepararnos para el cuidado de paciente, estas enfermedades las más relevantes y comunes son: infartos o hemorragias cerebrales, infarto del corazón, caídas con fracturas especialmente de cadera, cada una de ellas que pueden dejar secuelas de gran importancia que afectan las actividades diarias de nuestro ser querido.
CUIDADOS
Ni hablar de factor dinero para el cuidado del AM, no tienen, están gastados, sin trabajo, hijos educando.
intentamos dejar el cuidado a cargo de una hija.
De estos casos e visto muchos en donde la mayoría esta presente no necesariamente para apoyar sino pendientes de dineros y herencias si así mismo es.
desaparecen como por arte de magia al enfermar el AM, aparecen en repartición de herencias, y en la iglesia en la misa final lloran hasta hincharse los párpados.
CONCLUSIONES
hazlo por amor y no por dinero recuerda que nos dieron muchos nuestros padres tanto económicamente como cuidados y amor.
Lo que tú hagas con tus padres fijo tus hijos harán lo mismo contigo porque aprendemos viendo y somos el reflejo de nuestros padres.
No pelees por un dinero que no es fruto de tú trabajo al contrario utiliza para el propio cuidado de tus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *